Accidentes sin seguro y con seguro insuficiente

Accidentes automovilistas sin seguro y accidentes automovilísticos con seguro insuficiente

¿Quién va a pagar por este accidente de automóvil?

Accidentes automovilistas sin seguro y accidentes automovilísticos con seguro insuficiente

Ayudamos a las personas lesionadas en accidentes automovilísticos que tienen cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente.

Es importante comprar la cobertura de automovilista sin seguro.  En todo el país, uno de cada ocho conductores no tiene cobertura de seguro de vehículos de motor.  En 2015, el 13 por ciento de los automovilistas, o alrededor de uno de cada ocho conductores, no estaba asegurado, según un estudio de 2017 (los últimos datos disponibles) por el Consejo de investigación de seguros (the Insurance Research Council - IRC). .

Esto también es cierto para Colorado. 13% de las personas en las carreteras en Colorado no tienen seguro de vehículo de motor.

La cobertura de automovilista no asegurada se aplica a colisiones de pegar y correr (hit and run collisions).

Las compañías de seguros deben ofrecerle cobertura de motorista sin seguro y con seguro insuficiente.

Las compañías de seguros deben ofrecerle cobertura de motorista sin seguro y con seguro insuficiente (uninsured and underinsured motorist coverage). En Colorado, su agente de seguros está obligado a ofrecerle cobertura de automovilista sin seguro y con seguro insuficiente. Usted puede comprar tanto como la cobertura de lesiones corporales que tiene para protegerlo si usted causa un accidente automovilístico.  En otras palabras, si usted compra 25,000 de cobertura de lesiones corporales, usted puede comprar 25,000 de cobertura de automovilista sin seguro y con seguro insuficiente.  Si usted compra 100,000 en la cobertura de lesiones corporales, usted puede comprar 100,000 en la cobertura de automovilista sin seguro y con seguro insuficiente.

 

Underinsured motoriist coverages applies to underinsured motorist accidents

¿Qué cobertura de automovilista sin seguro y con seguro insuficiente se aplica al accidente automovilístico?

Eche un vistazo a su página de declaraciones para este año. La cobertura vigente el día del accidente automovilístico es la cobertura que se aplica a la pérdida. La cobertura no asegurada y la cobertura no asegurada a menudo se incluyen al final de la página de declaraciones. También hay cobertura de daños a la propiedad sin seguro. Esto se aplica a la reparación o reemplazo de su vehículo dañado. No se aplica a tus lesiones corporales.

¿Qué hacer cuando el otro conductor no tiene seguro de automóvil?

¿Qué hacer cuando el otro conductor no tiene seguro de automóvil?

La cobertura de automovilista no asegurada es para accidentes de choque y carrera o accidentes en los que el conductor y el propietario del automóvil no tienen seguro de accidente automovilístico.  Es importante obtener el registro del vehículo del conductor de la falla para ver si el propietario del coche es diferente del conductor.  Por supuesto, debe llamar a la policía para que la policía obtenga toda esa información.  Sin embargo, la policía no responde a todos los accidentes automovilísticos.  Cuando la policía no responda, obtenga una copia del registro del vehículo, la información del seguro, una copia de la licencia de conducir del conductor de la culpa, una foto del vehículo y la matrícula del vehículo.  Toda esta información puede conducir a la búsqueda de un seguro de culpa.  Si no lo hace, es posible que tenga que hacer un reclamo de automovilista sin seguro.

¿Cuándo se aplica la cobertura de motorista con seguro insuficiente?

Cada estado tiene leyes diferentes sobre la cobertura mínima de endosos de motoristas sin seguro o con seguro insuficiente. En Colorado, la cantidad mínima de cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente que puede comprar es de 25,000 por persona y 50,000 por accidente de auto (the minimum amount of uninsured and underinsured motorist coverage). Si bien muchas personas no tienen seguro de accidente de automóvil en la carretera, algunas personas solo obtienen la póliza mínima.

La política mínima de accidentes automovilísticos a menudo no es suficiente para cubrir las lesiones que comúnmente ocurren en un accidente automovilístico. La cobertura de seguro insuficiente cubre las lesiones por encima de la política del conductor culpable. Es por eso que es importante comprar cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Están vinculados en Colorado, por lo tanto, si usted compra cobertura para motoristas sin seguro, tiene la misma cantidad de cobertura para conductores sin seguro.

Nosotros somos su Voz contra las Compañías de Seguros

Fabulous experience. I recommend Lee, Myers and O’Connell, LLP.

-Tonette OsbornPerez's Five Star Google Review

La ayuda del Sr. Myers estuvo exelente. Estoy my contenta por toda la ayuda y resultados.

-Maribel Lozoya's Five Star Google Review

I know you are hesitating to contact any lawyer b/c you have a good auto insurance and you don't want to make it complicated as I was. However, if you meet the lawyers here (particularly my lawyer, Mr. Lee), you will realize that it was a great choice. I guarantee they will carefully listen to all your concerns (surprisingly almost 24/7) and resolve the case professionally. They will clearly explain what you can/can't do and you will be satisfied with the result. Do not hesitate to contact them. They will stand by your side (my auto insurance didn't).

-JJ's Five Star Google Review

Si ha sido lesionado por un conductor asegurado, es importante consultar con un abogado de inmediato. Su abogado lo ayudará a determinar si la cobertura de seguro se aplica a la colisión e investigará la colisión para encontrar al conductor culpable si es posible. Las compañías de seguros tienen responsabilidades ( Insurance companies). Necesitará un abogado para asegurarse de que hagan lo que se supone que deben hacer.

Puede comunicarse con nosotros, Lee Myers, y O'Connell, para una consulta gratuita sobre sus derechos al:

Haciendo clic en el botón LiveChat en la pantalla o llamándonos al número de teléfono que aparece arriba.