Abogados de Accidente

BIENVENIDA!

¡SE HABLA ESPAÑOL!

En la firma de abogados Lee, Myers & O’ Connell con décadas de experiencia en nuestras localidades de Colorado. Somos un grupo de Abogados bilingües sirviendo a la comunidad Latina. Sabemos que es más difícil lograr justicia en este país como inmigrante o latino, porque lo hemos visto y vivido. La barrera del idioma, la discriminación y falta de información legal confiable a menudo impiden que se haga justicia en las comunidades hispanas. Sin embargo, todo el mundo, documentado o no, tiene los mismos derechos fundamentales. Nosotros utilizamos la tecnología para proveerle información sobre sus derechos y los pasos que debe seguir en todo tipo de situación legal.

Somos abogados de accidente de lesiones personales que ayudan a personas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, fallas de productos, accidentes de motocicletas, accidentes de camiones, muertes relacionadas con buceo SCUBA y lesiones y / o lesiones relacionadas con accidentes aéreos y otros tipos de incidentes donde nuestros clientes están heridos debido a la negligencia de otro.

¿Quiénes somos?

Cuando usted está involucrado en un accidente de carro en Colorado, las compañías de seguro suelen ser rápidas para tratar de conseguir que firme papeles o llegar a un acuerdo por su accidente. Nosotros enfrentamos a las compañías de seguro por usted. Antes de aceptar un acuerdo con alguna compañía de seguro, usted debe buscar a los abogados de Lee, Myers & O’ Connell.

En Lee, Myers & O ’Connell nos enfocamos en que la persona que fue lastimada quede de nuevo en la posición que estaba antes del accidente o reciba su compensación por los daños. No solo representamos a las victimas sino a toda su familia.

Lee, Myers & O’ Connell queremos que conozca sus derechos. Después de un accidente las personas lastimadas pueden tener derecho a: Atención Medica con doctores especialistas, Cirugías y hospitalización, Terapia física y rehabilitación, Arreglo de Auto, Pagos de sueldos perdidos, Compensación por dolor y sufrimiento, Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente.

¡OBTENEMOS RESULTADOS PARA NUESTROS CLIENTES HISPANOS!

Mi nombre es Conseulo Fernandez y yo tuve un accidente de auto el 27 de enero de 2014. Obtuve heridas del cuello y los abogados, Lee, Myers & O’Connell me ayudaron conseguir una operación necesaria. Fueron tan amable conmigo que me mandaron unas flores bellas a mi casa. Tambien en todo el procedimiento fueron muy honestos conmigo. Yo los recomiendo.

-Conseulo Fernandez

Excelente bufete de abogados. Muy satisfecho con el resultado de mi caso. Definitivamente los recomiendo a cualquiera que yo conozca. Ellos se ocuparon de todo desde el principio hasta el final.

-Adriana Casillas

La ayuda del Sr. Myers estuvo exelente. Estoy my contenta por toda la ayuda y resultados.

-Maribel Lozoya

Muy bien servicio, amables, comprensibles, pacientes. Los recomiendo!

-S.S.

Los abogados de Lee, Myers & O’ Connell estamos aquí para pelear por sus derechos legales y darle la representación adecuada para buscar una compensación por sus lesiones. Nosotros hemos logrado tener el resultado que nuestros clientes han esperado.

Con los abogados de Lee, Myers & O’ Connell no pagas nada hasta que tu caso resulta ganador. Nuestra Oficina es totalmente accesible y totalmente confidencial. Consulta totalmente Gratis, No importa su situación legal, Todo queda entre usted y su abogado.

Tome acción legal los abogados de Lee, Myers & O’ Connell estamos aquí para servir a nuestra comunidad Latina.

Por favor llámenos hoy al (303)-632-7172 para hacer una consulta inicial gratuita.