Abogado Brett Myers

Sobre Nosotros

Brett Myers is a car accident attorney.

Brett Myers

Abogado de Lesiones Personales

El Juez del Tribunal del Primer Distrito Judicial de Colorado, L. Thomas Woodford, contrató a Brett Myers como pasante en el 2003. Brett continuó trabajando como asistente legal hasta que la Ciudad de Lakewood lo contrató como fiscal municipal en 2006. Más tarde, Brett pasó a enseñar Ley estadounidense en la Universidad de Yeungnam en Corea del Sur durante un año. Antes de que el Sr. Myers comenzara a practicar la ley de lesiones personales con John O'Connell y Sang Lee, ejerció el derecho civil, incluido el litigio civil, el derecho comercial y la ley de propiedad inmobiliaria.

El Sr. Myers actualmente es miembro de la junta directiva de la Academia Coreana de Colorado, una escuela que enseña el idioma y la cultura coreana a coreano-americanos, coreano-americano adoptados y otros que tienen una conexión especial con la comunidad coreana. El Sr. Myers es competente en el idioma coreano. Ha estudiado en Francia y Corea del Sur con personas de todo el mundo. Él también ha estudiado francés y español. El Sr. Myers es miembro de la Asociación de Abogados Litigantes en Colorado y gremio de Abogados Católicos.

Brett Myers es un abogado de lesiones personales. Como abogado de lesiones personales, su práctica se centra en accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes de camiones, accidentes por resbalones y caídas, así como por mala fe de seguros, casos de automovilistas sin seguro y casos de automovilistas con seguro insuficiente. Lo que es más importante, le apasiona ayudar a las personas que no hablan inglés como su primer idioma en cuestiones de lesiones personales.

Experiencia

Brett se graduó de la escuela de leyes en 2003 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Denver. Mientras estaba en la facultad de derecho, el Juez de la Corte del Primer Distrito Judicial de Colorado L. Thomas Woodford contrató a Brett como pasante de abogado en 2003. Después de graduarse de la escuela de leyes, Brett trabajó como asistente legal para el juez Woodford. Luego, la ciudad de Lakewood lo contrató como fiscal municipal en 2006. Más tarde, Brett pasó a enseñar leyes estadounidenses en la Universidad de Yeungnam en Corea del Sur durante un año. Antes de que Brett comenzara a practicar la ley de lesiones personales con John O'Connell y Sang Lee, ejerció la abogacía civil, incluidos litigios civiles, comerciales y de bienes inmuebles.

Servicio

Brett actualmente preside la junta de la Academia Coreana de Colorado, una escuela que enseña el idioma y la cultura coreana a coreano-americanos, coreano-americano adoptados y otros que tienen una conexión especial con la comunidad coreana. También es miembro de la junta de St. Anna's Home, un centro de vida asistida en Aurora, facilitado por el Capítulo coreano de las Hermanas de la Caridad. 

Idiomas

Brett es competente en el idioma coreano y está estudiando español. Antes de estudiar Derecho, estudió francés en la Universidad Católica del Oeste en Angers, Francia. Mientras enseñaba leyes en la Universidad Yeungnam, Brett estudió coreano en la escuela de idiomas.