Los Accidentes de Coche Son Resultados Por Quebrar Las Reglas Seguras de Manejar.
La Mayoría de Los Casos De Accidentes de Coche Son a Causa De Manejar Distraído
Nosotros somos los abogados de accidentes de coche con alta clasificación de 5 estrellas en Colorado clasificado por nuestros clientes. En la mayoría de los casos de choques automovilísticos en los que nosotros asistimos son a causa de manejar distraído a la hora del choque. Colisiones en la parte trasera, colisiones en T-Bone vueltas, accidentes de camiones, accidentes de Autobús, todos pueden ser por provocados por conductores distraídos. Le recomendamos que revise la información de manejo distraído del Departamento de Transporte de Colorado.
Nosotros también tomamos casos donde la persona ha sido atropellada al cruzar la calle cuando los conductores van enfocados en sus teléfonos celulares.
Desafortunadamente, muchos de nuestros casos involucran a personas que han resultado gravemente heridas en este tipo de colisiones.
Volver a Donde Estabas Antes Del Accidente
Nuestro enfoque es asegurarnos que la persona quien fue lastimada regrese a la posición donde se encontraban antes del accidente o que reciba la compensación por el daño que le hicieron. El proceso es dividido en tres fases. La fase del tratamiento, donde el cliente es el paciente. El cliente busca asesoramiento profesional medica y tratamiento con su doctor.
Con buena suerte y el tratamiento adecuado, el cliente se mejora. La fase de asentamiento, donde el abogado hace el reclamo a la compañía de aseguranza que cubre la perdida. Aquí es, donde el abogado intenta resolver el caso sin tener que poner al cliente por el tiempo y costo de un juicio. La fase del juicio es donde el abogado resuelve el caso en caso de no llegar a un acuerdo. Cuando la compañía de aseguranza envuelta en el caso no propone un pago razonable, nosotros presentamos ante un jurado y pedimos a los del jurado que decidan que debe pasar y poner que valor tiene el caso.
Hacer Pagar Al Conductor Inseguro Por Las Lesiones Ocasionadas
La ley de Lesiones Personales se basa en el principio de que la parte culpable debe hacer que la parte lesionada sea completa nuevamente. Seamos realistas, todos preferirían no lesionarse que simplemente obtener dinero para su reclamo. A veces, la persona nunca regresa a la condición en que se encontraba antes de la lesión.
Ha esto le llamamos lesión permanente. Aparte de la lesión permanente la ley nunca le va a poder regresar a la persona lesionada el tiempo perdido por ir al doctor, y experimentando el dolor a diario sin poder vivir la vida completamente durante la lesión. Nuestro objetivo es ayudarlo a volver a encarrilar su vida y hacer que se sienta lo mas completo posible. También hacemos todo lo posible para obtener lo único que nuestro sistema permite: compensación por su lesión.
¿En un Accidente? Ayúdanos a Ayudarte
Los abogados experimentados y altamente calificados en el bufete de abogados de accidentes de automóvil de Lee, Myers & O’Connell, LLP pueden ayudarlo. Contáctenos hoy para una revisión gratuita de su caso llamando al (303) 632-7172 para nuestra oficina en Aurora, Colorado y al (617) 996-2500 para nuestra oficina en Massachusetts. También puede utilizar el chat o el formulario de contacto.