Abogados de Accidentes de Coche

Abogados de Accidentes de Coche

Los accidentes de coche son resultados por quebrar las reglas seguras de manejar.

La mayoría de los casos de accidentes de coche son a causa de manejar distraído

Nosotros somos los abogados de accidentes de coche con alta clasificación de 5 estrellas en Colorado clasificado por nuestros clientes. En la mayoría de los casos de choques automovilísticos en los que nosotros asistimos son a causa de manejar distraído a la hora del choque. Colisiones en la parte trasera, colisiones en T-Bone vueltas, accidentes de camiones, accidentes de Autobús, todos pueden ser por provocados por conductores distraídos. Le recomendamos que revise la información de manejo distraído del Departamento de Transporte de Colorado.

Nosotros también tomamos casos donde la persona ha sido atropellada al cruzar la calle cuando los conductores van enfocados en sus teléfonos celulares.

Desafortunadamente, muchos de nuestros casos involucran a personas que han resultado gravemente heridas en este tipo de colisiones.

 

Volver a donde estabas antes del accidente

Nuestro enfoque es asegurarnos que la persona quien fue lastimada regrese a la posición donde se encontraban antes del accidente o que reciba la compensación por el daño que le hicieron. El proceso es dividido en tres fases. La fase del tratamiento, donde el cliente es el paciente. El cliente busca asesoramiento profesional medica y tratamiento con su doctor.

Con buena suerte y el tratamiento adecuado, el cliente se mejora. La fase de asentamiento, donde el abogado hace el reclamo a la compañía de aseguranza que cubre la perdida. Aquí es, donde el abogado intenta resolver el caso sin tener que poner al cliente por el tiempo y costo de un juicio. La fase del juicio es donde el abogado resuelve el caso en caso de no llegar a un acuerdo. Cuando la compañía de aseguranza envuelta en el caso no propone un pago razonable, nosotros presentamos ante un jurado y pedimos a los del jurado que decidan que debe pasar y poner que valor tiene el caso.

Hacer pagar al conductor inseguro por las lesiones ocasionadas

La ley de Lesiones Personales se basa en el principio de que la parte culpable debe hacer que la parte lesionada sea completa nuevamente. Seamos realistas, todos preferirían no lesionarse que simplemente obtener dinero para su reclamo. A veces, la persona nunca regresa a la condición en que se encontraba antes de la lesión.

Ha esto le llamamos lesión permanente. Aparte de la lesión permanente la ley nunca le va a poder regresar a la persona lesionada el tiempo perdido por ir al doctor, y experimentando el dolor a diario sin poder vivir la vida completamente durante la lesión. Nuestro objetivo es ayudarlo a volver a encarrilar su vida y hacer que se sienta lo mas completo posible. También hacemos todo lo posible para obtener lo único que nuestro sistema permite: compensación por su lesión.

¿En un accidente? Ayúdanos a ayudarte

Los abogados experimentados y altamente calificados en el bufete de abogados de accidentes de automóvil de Lee Myers & O’Connell pueden ayudarlo. Contáctenos hoy para una revisión gratuita de su caso llamando al (303) 632-7172 para nuestra oficina en Aurora, Colorado y al (617) 996-2500 para nuestra oficina en Massachusetts. También puede utilizar el chat o el formulario de contacto.

Mejor calificado por nuestros clientes por nuestro trabajo legal en accidentes de auto

I would strongly recommend Lee, Myers & O'Connell! I worked with Brett Myers and Jacquelyn Yellowmoon on my case. I was in an accident where we were re-ended with my young boys in the car. Throughout the process, they checked in just to see how my kids and I were doing. They were quick to respond to questions and they were patient with me when I was not! I was pleasantly surprised at the final outcome and even though my case was a 'small one,' they worked hard and I would absolutely recommend Mr. Myers!

-Laura Miller's Five Star Google Review

Lee, Myer's & O'Connell has an amazing team who work very hard to take great care of you. They treated us like we were part of their family by putting in great time and effort to help us. Would recommend them to all my family and friends!

-E Min's Five Star Google Review

Here at Lee, Myers & O'Connell they work hard for you and your family too ensure that you and your family and taken care of mentally, physically, emotionally, and financially. I hope to never be in another serious accident again, but if I am I will definitely use their services again and recommend everyone to use their services.

-Tony Griffiths' Five Star Google Review