Tratar con un Seguro

TRATAR CON UN SEGURO

Las compañías de seguros le deben un deber de buena fe

Hablar con la empresa de Seguro con un Abogado

Después de una lesión, nuestra primera reacción es determinar qué tan lastimados estamos. Si creemos que la lesión es lo suficientemente seria, nos vamos al cuarto de emergencia para que nos revisen, vamos a un cuidado de Urgencias o hacemos una cita con un doctor.

Una pregunta que surge con frecuencia es quien pagara las facturas médicas. Entonces recordamos que algún tipo de seguro puede cubrir nuestras lesiones, perdidas y daño.

Es posible que tengamos la necesidad de llamar a la compañía de seguros para reportar la lesión y ver como se pagaran las facturas médicas. En este momento, todo lo que podemos estar pensando es mejorar y obtener el pago de las facturas medicas y podamos seguir adelante con nuestras vidas.

Esto es un error.

La misión de las compañías de seguro es ahorrarle dinero a la empresa y pagar lo menos posible del reclamo por lesiones personales. Una compañía de seguros es un negocio. Su objetivo es proteger sus activos y obtener un beneficio.

Antes de hablar con la compañía de seguros sobre su lesión personal, debe consultar con un abogado de lesiones personales para comprender sus derechos y las obligaciones y responsabilidades de la compañía de seguros.

Los gobiernos estatales regulan fuertemente a las compañías de seguros. Las compañías de seguros tienen leyes y reglas que a seguir. Tienen estándares de la industria a los que deben adherirse. En Colorado, la División de Seguros (Division of Insurance) supervisa la industria de seguros. Allí puede encontrar las reglas que deben seguir las compañías de seguros. Los consumidores también pueden presentar quejas (complaints) a través de la División de Seguros.

Responsabilidades básicas de la compañía de seguros

  • Evaluar el reclamo por lesiones personales.
  • Pagar la reclamación por lesiones personales.
  • Pagar todas las categorías de lesiones personales
  • Tratarle justamente
  • Ser honesto contigo
  • Actuar de buena fe

Mejor calificado por nuestros clientes

Todo estuvo muy bien y fueron muy amables. Daré recomendaciones.

-Asencion Rodriguez

They are very great. They work hard to accomplish their mission and they have great service. Our lawyer was very nice to us and helped us the best he could and he accomplished his mission!

-Melanie Diaz

Brett Myers and his paralegal Robin are the best. They did a great job working on my case, they are very ethical and genuinely care about their clients. I would highly recommend this firm.

-Antonia Lira

Los abogados experimentados y altamente calificados en el bufete de abogados de accidentes de automóvil de Lee Myers & O’Connell pueden ayudarlo. Contáctenos hoy para una revisión gratuita de su caso llamando al (303) 632-7172 para nuestra oficina en Aurora, Colorado y al (617) 996-2500 para nuestra oficina en Massachusetts. También puede utilizar el chat o el formulario de contacto.