Accidentes de Automóvil Múltiple

Accidentes de Automóvil Múltiple

Abogados ayudan la gente con su caso de accidentes de automóvil múltiple.

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir por varias razones. A veces, el tráfico disminuye de repente y muchos conductores no tienen tiempo para reaccionar antes de que lleguen al auto que tienen enfrente. Un montón. Estilo dominó.

Este tipo de casos involucra una pregunta de quien tiene la culpa.

En Colorado, una parte puede repartirse un porcentaje de la culpa.

Si el vehículo #1, el vehículo #2 y el vehículo #3 están involucrados en un accidente automovilístico en la autopista 225 en Aurora, Colorado, debemos determinar quién tuvo la culpa, ¿Fue un vehículo o dos vehículos o los tres?

Supongamos que el vehículo #1 se detiene para el tráfico que está enfrente porque hay un atasco de tráfico.  Supongamos que el vehículo #2 comienza a disminuir la velocidad, pero no se detiene a tiempo y termina golpeando por detrás al vehículo #1. Supongamos que el vehículo #3 no se detiene a tiempo y golpea el vehículo #2, y luego el vehículo #2 rebota en el vehículo #1 nuevamente.

Tanto el vehículo #2 como el #3 pueden ser culpables por daños y lesiones a personas en el vehículo #1.

El vehículo #3 puede ser culpable por dañosy lesiones a personas en el vehículo #2.

Muchas veces, los conductores se distraen, Vea nuestra página sobre el tema de la conducción distraída.

Esta es una bola de cera.  Un abogado tendrá que reunir hechos para ver la responsabilidad.  Las compañías de seguros para todos los vehículos llamarán a las personas involucradas y testigos para ver qué sucedió.  Si usted está lesionado, sería una buena idea llamar a un abogado para discutir su caso.

Carreteras abarrotadas

Las carreteras de Colorado son cada vez más concurridas.

La Patrulla Estatal de Colorado(Colorado State Patrol) realiza un seguimiento de las muertes, los accidentes de DWAI/DUI y otras estadísticas. Los conductores con licencia de Colorado han aumentado de 3.4 millones en el 2006 a 3.8 millones en el 2013.

Debido a que el número de vehículos en las carreteras está aumentando, Colorado está construyendo y expandiendo sus carreteras.

Vemos esto en C-470 donde hay un gran proyecto de expansión.

Vemos esto en la expansión de la I-25 entre Colorado Springs y el área metropolitana de Denver.

Con más construcción, existe una mayor probabilidad de colisiones entre varios vehículos. Las áreas de construcción requieren a los vehículos a disminuir la velocidad. Hay menos espacio para evitar las colisiones. A menudo, una colisión de vehículos por delante causará la colisión del vehículo detrás debido a la lentitud en el flujo de tráfico.

Cuantos más vehículos, más compañías de seguros

La ley de Colorado requiere que cada vehículo tenga un seguro de lesiones corporales por un monto de 25,000 por persona y 50,000 por accidente.

En los accidentes de varios vehículos, esto significa que cada vehículo debe tener al menos una póliza por vehículo. El conductor también debe tener una póliza.

Las compañías de seguros de cada vehículo estarán investigando:

  • Como ocurrió el accidente
  • Quien tiene la culpa
  • ¿Qué porcentaje de falla tiene cada conductor?
  • Los daños al vehículo.
  • Las lesiones a las personas involucradas.

Cada compañía de seguros también buscara limitar la cantidad que tiene que pagar por los daños y lesiones. Es importante que tenga a alguien que lo represente durante la fase de investigación. Esto comienza tan pronto como una persona llame a la compañía de seguros.

Lo que nuestros clientes dicen de nuestro trabajo

Attorney Lee handled my car accident cases and very pleased with the results!

-Myoungsoon Yoo's Five Star Google Review

Highly recommended. No complicated procedure just sign the paper and let them work and they will get back to you.

-Jeonghyun Lee's Five Star Google Review

I recently got into a car accident and Attorney Lee, helped me get a great settlement. iI highly recommend this law firm. Very good service. Felt taken care of in our situation.

-Jennie Kim's Five Star Google Review

Contrátenos para resolver su caso de accidente de automóvil múltiple

Si ha sido lesionado en la Carretera, es importante consultar con un abogado de inmediato. Su abogado lo ayudara a comprender como ocurrió la colisión y quién es responsable de compensarle por sus lesiones.

Usted puede platicar con nosotros por la línea de internet, Lee Myers, & O’Connell, acerca de una consulta gratis para cómo entender sus derechos o puede llamarnos.

Presione el botón de abajo que dice CHAT NOW.