Asistencia Legal para Resbalones y Caídas

Abogado de Resbalones y Caídas para casos de responsabilidad de locales

Resbalones y caídas son causados por condiciones peligrosas en la propiedad, tales como pisos húmedos, sustancias extrañas o incluso la nieve y la acumulación de hielo.

Si es que el propietario se responsabilizará del deslizamiento y la caída a menudo de pende en lo que estaba haciendo en el momento de la caída. Si usted estaba en la propiedad para llevar a cabo negocios, entonces se le considera un "invitado" y se le debe el más alto nivel de atención. Si fuera un "huésped social" como ir a una fiesta, entonces se le debe una obligación algo reducida. Si usted fue como un intruso, se le debe el menor deber de cuidado. Tener un abogado familiarizado con los deberes que un propietario le debe a usted si ocurre un resbalón y una caída es importante.

También se requiere que un propietario cumpla con las leyes estatales y locales con respecto a la construcción de un edificio o de remover la nieve y el hielo. Entre si su Caída y Resbalada sea responsabilidad del dueño del terreno o del propietario, también depende de un análisis de las leyes locales y estatales.