Accidentes de Pegar y Correr

Accidentes de Pegar y Correr

¿Borracho? ¿Drogado? ¿No Aseguranza? ¿Orden de Arresto?

¿Pegar y Correr – Porque se fue el conductor?

Las colisiones de pegar y correr están en aumento en los Estados Unidos. Mas de un accidente de pegar y correr ocurre en algún lugar de Estados Unidos. Cada minuto. Las 2,049 fatalidades que resultaron por choques de pegar y correr en el 2016 (hit-and-run crashes) fue el número más alto jamás registrado.

 

Hay muchas razones por las que una persona puede huir después de una colisión de vehículo motorizado:

  • Uso de alcohol (Use of alcohol)
  • Uso de drogas
  • Orden pendiente para un arresto.
  • No hay seguro de automóvil.

Los conductores de golpear y correr son considerados automovilistas sin seguro

Un conductor que pega y corre es un conductor sin seguro. Si tiene cobertura de conductor sin seguro, puede presentar un reclamo por beneficios de conductor sin seguro que surjan de la colisión.

Es importante comprar cobertura de conductor sin seguro. En todo el país, uno de cada ocho conductores no tiene cobertura de seguro de automóvil. En 2015, el 13 por ciento de los automovilistas, o aproximadamente uno de cada ocho conductores, no tiene seguro, según un estudio de 2017 (los últimos datos disponibles) del Consejo de Investigación de Seguros (Insurance Research Council).

Esto es verdad también para Colorado. 13% de las personas en la carretera no tienen seguro de auto.

La cobertura de conductor sin seguro aplica para las colisiones de pegar y correr. Si usted no tiene esta cobertura, usted no tendrá la manera de hacer un reclamo por las colisiones de pegar y correr.

 

Cosas que hacer cuando se involucra en una colisión de pegar y correr

  1. Obtener el numero de placa. Obtener solo el numero de la placa puede ayudar a encontrar el conductor que golpeo y corrió. Los registros de la División de Vehículos Motorizados tienen información relacionada con la placa de la licencia, incluida la información personal del dueño y la información del seguro. El numero en si pudiera descifrar el caso.
  2. Encuentre tantos testigos como sea posible. Los testigos podrían haber visto las placas o el tipo de automóvil. Esto puede llevar a encontrar a la persona y determinar si esa persona tiene seguro de lesiones corporales para cubrir sus lesiones. Escriba sus nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y direcciones de casa o de trabajo.
  3. Pregunte a la policía sobre quien llamo al 911. Las personas que llaman al 911 también pueden tener información sobre el conductor que pego y correo. Se graban y transcriben las llamadas al 911.
  4. Hable con la policía sobre alguna pista. Pregúntele a la policía acerca de pistas sobre el conductor que pego y correo. Pregúntele a la policía si tiene algún registro en el Departamento de Vehículos Registrados del conductor que golpeo y correo. Siga al tanto con la policía sobre el progreso que se haga.
  5. Contrate a un abogado para determinar su cobertura de seguro. Si bien es posible que nunca encuentre al conductor, es posible que tenga un seguro de automóvil para pagar sus lesiones y el tratamiento médico, como la cobertura de motorista sin seguro y la cobertura de pago médico. Es importante que un abogado revise su póliza de seguro para determinar qué cobertura tiene. Cada estado tiene leyes específicas sobre qué cobertura debe ofrecerle una compañía de seguros y los límites mínimos de cobertura. La División de Vehículos de Motor de Colorado proporciona una descripción general del seguro de automóvil de Colorado (overview of Colorado car insurance).

Lo que nuestros clientes dicen de nuestro trabajo

Un excelente servicio en la oficina, muy profesionales ellos son muy eficientes en su trabajo. Y estoy muy satisfecho con mi compensación y el trabajo que desempeñaron en mi caso. Gracias al abogado Brett Myers y su asístete Liz. Y se los recomiendo y lo mas importante que me atendieron en mi idioma.

-Victor Santos'  Five Star Google Review

Excellent law firm. Very satisfied with the outcome of my case. Definitely recommend them to anyone I know. They took care of everything from beginning to end.

-Adriana Casillias' Five Star Google Review

A Great place and very respectful. I was help immediately and attended with much love.

-Ever Nunez's Five Star Google Review

Contrátenos para resolver su caso de Pegar y Correr

Si usted ha sido herido por un conductor de pegar y correr, es importante consultar con un abogado de inmediato.  Su abogado le ayudará a determinar si la cobertura del seguro aplica a la colisión e investigar la colisión para encontrar al conductor culpable si es posible.

Usted puede chatear con nosotros ahora Lee, Myers & O’Connell, para una consulta gratuita sobre sus derechos o puede llamarnos.