Accidentes de Autopista

Accidentes de Autopista Interestatales

Colisión de Autopistas Interestatales

La población de Colorado es de 5.7 millones de personas y en aumento.  700.000 personas viven en Denver. La mediana de edad en Colorado es de 36 años, lo que es muy demográfico activo. Population of Colorado.

Como los medios de comunicación informaron después de un terrible accidente de carretera en 2019, "I-70 es la carretera vital este-oeste de Colorado que conecta las montañas con las llanuras y el tráfico ha empeorado a medida que la población del estado ha crecido". 2019 Highway Crash.

Más gente. Más coches. Más tráfico. Más autopistas congestionadas y carreteras interestatales. Más congestión, más mala decisión de conducción. Más accidentes automovilísticos y colisiones de automóviles.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investiga en serio las carreteras del país. National Transportation Safety Board.

Carreteras en Colorado

Actualmente, las autopistas interestatales y interestatales de Colorado que atraen mucho tráfico son:

  • I-25 que va desde el extremo sur del estado hasta Wyoming a través del corazón de Denver
  • I-70 que lleva a la gente de Kansas a Utah a través de las Montañas Rocosas y todas sus áreas de esquiar y parques
  • I-225 que atraviesa Aurora, una ciudad en expansión junto a Denver
  • C-470 y E-470 que forman un círculo alrededor de la mayor área metropolitana de Denver

Rabia en la Carretera

Debido a que las autopistas interestatales están más concurridas, la conducción agresiva y la ira de la carretera son problemas mas comunes. La ira de la carretera incluso ha resultado en tiroteos y muerte.

Según la Patrulla Estatal de Colorado, ejemplos de conducción agresiva son "Algunos ejemplos de comportamientos de conducción agresivos son violaciones de movimiento que ponen a otros automovilistas en riesgo, tales como cambios de carril inapropiados, siguiendo demasiado de cerca, tejiendo, pasando sobre el hombro, y el exceso de velocidad".

La Patrulla Estatal de Colorado recomienda que “al observar a un conductor agresivo que pone en riesgo al conductor, se debe evitar al conductor agresivo apartándose, no haciendo contacto visual ni dando ninguna indicación de desaprobación de su comportamiento de conducción”.

En Colorado, usted puede reportar a un conductor agresivo a La Patrulla Estatal. Colorado State Patrol.

Mire nuestras paginas sobre Conductor Distraído y Colisiones de Pega y Corre para aprender sobre otros problemas en las carreteras.

 

 

Complejidades de un Accidente de Carretera

Una colisión en la carretera puede ser lo suficientemente grave como para involucrar a expertos reconstructores de la policía. En Colorado, la Patrulla Estatal de Colorado (Colorado State Patrol) investiga muchas de las colisiones interestatales.

Un informe de la policía de reconstrucción puede incluir fotografías, declaraciones de testigos, narraciones de la investigación de los oficiales, dibujos, cálculos de velocidad dirección y movimiento, video de la escena, medidas de marcas de deslizamiento y objetos arrojados, evidencia de caja negra.

Es importante contratar a un abogado rápidamente para que pueda obtener una copia del informe policial, analizarlo y comprender los hechos del caso. El caso puede requerir la contratación de un experto en reconstrucción de colisiones para revisar el informe policial y reunir las pruebas para presentar en un juicio civil.

Es posible que el abogado también deba asistir a audiencias de trafico y de tribunales penales, que ocurren poco después de la colisión para escuchar las declaraciones de la parte culpable y obtener una lista de pruebas que el fiscal tiene para el caso.

Lo que nuestros clientes dicen de nuestro trabajo

When I was t-boned in an auto accident by an uninsured driver and found injuries, I was baffled by the fact that I would need to pay the down payment for something I had absolutely no fault in. The other party did not have insurance, and I was glad that I at least had my uninsured motorist coverage. I knew this was not enough and began to seek counsel from a professional. I found that professional in attorney Sanghun Lee. Lee represented me with utmost respect and professionalism, and guided me from the beginning of my claim until I recently received my (larger than I expected) settlement. Through the services of Lee, Myers and O’Connell, the suffering my vehicle and I sustained was mitigated. Thank you truly once again.

-Jay Min's Five Star Google Review

I recommend Lee , Myers & O'Connell for great integrity and profecionalist. Great performance and took great care of us. They helped with our Personal Injury car accident. They were always very welcoming and friendly. A great environment.

-Harry Mitchell's Five Star Google Review

Very good service. Felt taken care of in our situation.

-HeaMi Yi's Five Star Google Review

Contrátenos para resolver su caso de Accidente Interestatal

Si ha sido lesionado en la carretera, es importante consultar con un abogado de inmediato. Su abogado lo ayudara a comprender como ocurrió la colisión y quien es responsable de compensarle por sus lesiones.

Usted puede platicar con nosotros por la línea de internet, Lee Myers, & O’Connell, acerca de una consulta gratis para como entender sus derechos o puede llamarnos.

Presione el botón de abajo que dice CHAT NOW.